Teléfono: +34 913 83 19 20

Tienda Online

InicioTienda Online

ESPAÑA

Nuestros Sectores

Desde nuestros inicios somos suministrador acreditado del sector militar y de los diferentes cuerpos policiales como el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil así como colaboradores con Mossos d’ Escuadra, Ertzaintza, Policía Foral y diferentes policías locales.

El servicio prestado, atendiendo y asesorando las diferentes unidades y divisiones policiales a lo largo de  los años,  nos ha permitido crear unos vínculos de colaboración y confianza como proveedores de equipamiento policial.

Por otro lado suministramos a empresas de seguridad privada y profesionales de los servicios de emergencias y protección civil.

Nos sentimos orgullosos de  contar  con una amplia  cartera de productos de marcas de reconocido prestigio a nivel mundial, entre las que cabe destacar THE SAFARILAND GROUP,  GARRETT METAL DETECTORS, PYSER-SGI, GROUP 4/AMAG TECHNOLOGY, SECURETEC  DETEKTIONSSYSTEME, HONEYWELL SAFETY, entre muchos otros.

Militar

Somos especialistas en la venta y suministro de equipamiento individual y de sistemas táctico-operativos para el sector.

Policial

Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, Mossos d’ Escuadra, Ertzaintza, Policía Foral y diferentes policías locales.

Seguridad Privada

Suministramos a las empresas diferentes productos, entre los que destacamos controles de ronda, linternas, detectores…

Otros Sectores

Profesionales de los servicios de emergencias, rescate, bomberos y personal de protección civil.